Vende tu auto
Autoshows

SEAT León Cup Racer: se exhibe en Suiza

La marca española está preparado para hacer correr a su León 2016.

SEAT León Cup Racer: se exhibe en Suiza

Esta temporada de carreras nos hará ver de nueva cuenta al SEAT León Eurocop en una de las pistas de carreras más emocionantes de seis diferentes ciudades europeas. En la línea de salida, estará el Leon Cup Racer, que según SEAT, es una máquina de alto vuelo con 330 caballos de fuerza y está lleno de tecnología.

De acuerdo a la compañía de Martorell, más de 100 de estos carros de carreras son utilizados por los equipos de 22 países en una amplia variedad de carreras, dentro de ellas la nueva serie internacional TCR. Asimismo, el Cup Racer estará continuamente desarrollando detalles a lo largo de la temporada.

El Dr. Matthias Rabe, Vicepresidente de SEAT para la Investigación y el Desarrollo menciona que aunque la Cup Racer ha mostrado un alto rendimiento desde el día uno y ha sido una carrera muy exitosa, este año prometen un rendimiento aún más alto y más rapidez, además, con la versión TCR también ofrecen un vehículo más optimizado con caja de velocidades. Rabe asegura que este año ofrecerán un nivel superior de carreras.

Diana Sosa recomienda