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Audi TT 2011: Conócelo en detalle

Cambios afectan al coupé y al descapotable

Audi TT 2011: Conócelo en detalle

 

 

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Audi actualiza la segunda generación del TT –nacida el año 2006- tanto en las versiones descapotable y coupé. Se trata de un restyling díficil de reconocer a primera vista y que afecta al diseño de los parachoques, máscara y grupos ópticos; y en el que además se ha aprovechado para hacer algunos cambios mecánicos en la gama.

Unos parachoques más prominentes son los causantes de que la longitud del TT aumente 2 cm, para llegar a 4,19 metros. No varían el resto de medidas, y como capacidad de carga el Roadster declara 250 litros y el coupé 292 litros ampliables a 700 litros si se abaten los asientos traseros.

 

 

Continurá incorporando elementos característicos como el alerón que se despliega a 120 km/h, pero introducirá como novedad los faros delanteros bi-xenón con función de iluminación en curva y una cinta de 12 leds para las luces diurnas. También se agregan faros antiniebla con el marco cromado y entradas de aire mayores; mientras que en el interior algunas nuevas inserciones de aluminio completan los retoques estilísticos.

 

 

No cambian los motores 1.8 TFSI de 160 cv y 2.0 TDI de 170 cv; ni tampoco las versiones especiales TTS de 272 cv y TT RS de 340 cv. La novedad es la llegada del 2.0 TFSI de 211 cv que se comercializará asociada tanto al cambio manual y al sistema de tracción delantera, como al cambio automático S-Tronic y a la tracción integral Quattro. Si se escoge esta última combinación la cifra de aceleración de 0 a 100 km/h se rebaja de forma notable, llegando el TT 2.0 TFSI 211 cv S-Tronic Quattro a marcar un fantástico tiempo de 5,6 segundos.

 

 

Se jubila el motor 3.2 V6 de 250 cv y el 2.0 TFSI de 200 cv, colocando en su lugar un 2.0 TFSI revisado y con 211 cv que se muestra más rápido y más económico que los dos anteriores. Este Audi TT renovado se pondrá a la venta en Europa desde julio próximo.

Con estos cambios se aprovecha para introducir cuatro nuevos colores de carrocería, así como algunas nuevas alternativas de interior. Las llantas podrán ser de 16 a 19 pulgadas y, opcionalmente, se podrá solicitar el paquete deportivo “S Line”, el cual rebaja la altura del conjunto en 10 cm. 

 

 

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