Vende tu auto
Novedades

Ford Mustang 2026 60 Aniversario sigue presentando nuevas actualizaciones

Se trata de unos cambios menores, pero que lo hacen más especial y coleccionable.

Ford Mustang 2026 60 Aniversario sigue presentando nuevas actualizaciones

El Ford Mustang es todo un ícono de la industria automotriz, no por algo ha llegado a los 60 años de vida. Justamente por ello, la marca lanzó un paquete de 60 Aniversario que les añade nuevos detalles especiales.

Con este paquete ahora se puede acceder a la pintura Brittany Blue, una tonalidad de azul claro que rinde homenaje a los colores originales del coupé. Dicha tonalidad azul llegó para el modelo 1967 y en esta nueva iteración solo tendrá algunas unidades limitadas.

Cabe aclarar que este color solo está disponible para la versión coupé, mientras que el paquete general del 60 aniversario está disponible tanto para el coupé, cómo para el convertible.

El paquete incluye emblemas especiales de 60 aniversario de color rojo, rines de diseño especifico, una calcomanía en la zona baja de los costados con la leyenda “60 aniversario”, espejos en color plata y algunos otros contrastes en esa tonalidad. Por dentro hay una combinación de doble tono para la tapicería y algunas placas que lo delatan como una edición especial.

Como otro detalle exclusivo, los Mustang con el color Brittany Blue llevarán de serie el el paquete 401A que incluye el escape deportivo con válvula activa que puede cambiar el sonido del auto, frenos Brembo de alto desempeño, diferencial de deslizamiento limitado mejorado y un sistema de audio Bang & Olufsen de 12 bocinas.

Para todo el resto de los Mustang de 60 Aniversario, además de poder personalizar los relojes del cuadro de instrumentos digital con un diseño retro del modelo original, ahora también recibirán una actualización para llevar unos relojes iguales a los que montaba el Mustang SVT Cobra que se vendió entre 1999 y 2001.

Aquellos que quieran una variante con el color especial azul del que hablamos, solo tendrán entre el 16 y 19 de agosto para registrarse. Ford decidirá quien tendrá derecho a comprarlo y serán notificados el 21 de agosto. Esta edición especial costará unos $65,245 dólares.

Hasta ahora Ford no ha mencionado cuantas unidades ofrecerán de estos modelos, pero todo apunta a que será un auto coleccionable.

Mauricio Juárez recomienda