Vende tu auto
Novedades

Nissan presenta el nuevo GT-R 2035 ¿el último Godzilla a gasolina?

El GT-R suma pequeñas mejoras para seguirse manteniendo vigente en espera de su relevo.

Nissan presenta el nuevo GT-R 2035 ¿el último Godzilla a gasolina?

Recién te compartimos, que de acuerdo medio japonés Mag X, el icónico Nissan GT-R R35 podría desaparecer después de 2025. Por lo que estaríamos ante la antesala de un hipotético R36 completamente eléctrico.

Sin embargo, mientras su futuro realmente se define, en Japón se presentó el nuevo Nissan GT-R 2025, que presenta algunas actualizaciones menores. Sumándose así, a lista de mejoras que este auto ha recibido a través de los años desde su aparición en 2007.

A nivel estético, tanto al exterior como interior, se mantiene igual al GT-R 2024. Sin embargo, para el GT-R Premium Edition tiene una nueva opción Blue Heaven para la tapicería que luce agradable y da cierto toque de nostalgia noventero.

Mecánicamente, el V6 biturbo de 3.8 litros produce los mismos 565 hp en el GT-R regular y 600 hp en el Nismo, que también se beneficia de una configuración de chasis específica para la versión. No obstante, las versiones Premium Edition T-Spec y Track Edition, ahora cuentan con anillos de pistón, bielas y cigüeñales de peso equilibrado de alta precisión que anteriormente eran exclusivos del Nismo.

Es altamente probable que el próximo GT-R R36 tome como base al Nissan Hyper Force y se convierta en un auto eléctrico, así que estas pequeñas mejoras siempre serán agradecidas para mantener con vida al actual Godzilla.

Esaú Ponce recomienda