Vende tu auto
Tuning

BBS desarrolla pieza universal para montar sus ruedas en cualquier auto

El especialista en ruedas crea una una pieza que podría abrirle las puertas a más mercados.

BBS desarrolla pieza universal para montar sus ruedas en cualquier auto

Cambiar las ruedas es quizás uno de los primeros pasos en la personalización de un auto porque la verdad es que la mayoría de los modelos de serie, incluidos algunos deportivos, pueden ser un poco genéricos. El problema es lograr que estos coincidan con la métrica de nuestro auto: alto, ancho, offset, barrenación, etc. lo cual en la mayoría de los casos se soluciona con centradores o espaciadores especiales para lograr “empatar” la rueda con la masa; una solución “barata”, rápida pero no tan eficaz.

Pensando en ello, y con el objetivo de acomodarse en más mercado, el especialista BBS (ahora propiedad de KW suspensions), ha desarrollado un centrador universal que le permitirá a los sus modelos estándar barrenados a 5x115.5 ajustarse a la gran mayoría los autos del mercado.

El kit de montaje Unlimited (así se llama) facilitará montar correctamente la rueda sobre la masa, evitando la oscilación o desbalanceo de la misma y por ende, una conducción inestable e insegura. Con esta pieza, se soluciona el uso de centradores, espaciadores e incluso la pésima solución de “barrenar” las mismas llantas o la masa de acople.

BBS garantizará el kit, tú podrás elegir el modelo que más te guste sin temor a que no le quede, y tu auto lucirá justo como lo soñaste. Lo único que debes hacer después, será tener cuidado con los baches porque romper una de estas ruedas duele por demás.

Jonathan Miranda recomienda