Vende tu auto
Novedades

En Hertz podrás rentar un Ford Mustang de 900 hp

Denominado GT500-H, será el vehículo para renta más potente que haya ofrecido Hertz.

En Hertz podrás rentar un Ford Mustang de 900 hp

La relación entre Shelby American y la arrendadora Hertz se remonta a mediados de los sesenta, cuando firmaron un acuerdo para liberar el programa “rent a racer” que se podría traducir como R “renta un auto de carreras”.

En ese momento, Shelby fabricó 1,000 unidades del Mustang Shelby GT350-H 1966 que ofrecía 306 hp y se caracterizaba por su carrocería negra con franjas doradas.  

El programa resultó todo un éxito, aunque luego fue descontinuado debido a los altísimos costos de mantenimiento que representaban estas unidades. Hoy, esos modelos son altamente cotizados por los coleccionistas.

En 2006, 40 años después de primera colaboración, nuevamente Shelby y Hertz volvieron a trabajar juntos con la adición a la flota del Mustang Shelby GT-H 2006 que formaba parte de la “Fun Collection” que ofrecía la arrendadora.

¿Y ahora?

Shelby American y Hertz han anunciado una nueva colaboración mediante la creación de dos nuevos Mustang que estarán disponibles en algunos y muy exclusivos puntos de servicio.

Mustang Shelby GT500-H

Evidentemente basado en el brutal Ford Mustang Shelby GT500, esta creación de Shelby American lleva el motor V8 Predator de 5.2 litros desde sus nada despreciables 760 hp originales hasta la descomunal cifra de los 900 hp. Lo que inmediatamente lo coloca como el vehículo más poderoso que se haya ofrecido en la flota de Hertz.

El capot tiene unas salidas de aire más grandes y de acuerdo con Shelby, es más ligero que la pieza original. Asimismo, las ruedas son especiales de aluminio forjado y calzan neumáticos de alto rendimiento.

Solo se fabricarán 25 unidades y evidentemente tendrán el esquema de colores original, es decir negro con franjas doradas (para 19 unidades) mientras que otras 6 unidades estarán pintadas en blanco con franjas doradas.

Los 6 puntos en donde se podrá rentar el GT500-H son:

  • Phoeinx – Arizona
  • Las Vegas – Nevada
  • Fort Myers, Miami, Orlando y Tampa – Florida

Mustang Shelby GT-H

Una nueva variante, bastante menos bestial también estará disponible bajo el nombre GT-H que ya se ha utilizado antes y estará disponible en configuraciones fastback y convertible.

El GT-H emplea un V8 Coyote con 450 hp y tiene algunas modificaciones estéticas en relación con el Mustang GT sobre el cual está basado; nueva fascia, parrilla, ruedas de 20” con llantas Michelin y escape Borla.

Estará disponible en colores: rojo, blanco, negro y gris, obviamente todos con franjas doradas. Las ubicaciones de Hertz en donde estará disponible son:

  • Las Vegas – Nevada
  • Los Ángeles, San Diego y San Francisco – California
  • Miami, Orlando y Tampa - Florida

¿Te animarías a rentarlos?

Shelby + Hertz

Rubén Hoyo recomienda

Cuentanos que opinas