Vende tu auto
Automovilismo

Hamilton se cambiará el apellido

El inglés confirmó que inició los trámites para agregarse el apellido de su madre Carmen Larbalestier.

Hamilton se cambiará el apellido

A horas para el inicio de la temporada 2022 de la Fórmula 1, el inglés Lewis Hamilton se ha convertido en noticia por haber tomado una decisión muy particular. El actual piloto del equipo Mercedes y siete veces campeón de la especialidad, confirmó su intención de cambiar su nombre y sumarle el apellido de su madre Carmen Larbalestier.

“Estoy muy orgulloso del nombre de mi familia, Hamilton. Ninguno de ustedes sabrá que el nombre de mi madre es Larbalestier, pero estoy a punto de ponerlo en mi nombre”, aseguró el corredor durante una conferencia de prensa que dio en Expo Dubai 2020.

Lewis Hamilton

“No entiendo porque cuando la gente se casa, la esposa pierde su nombre. Realmente quiero que el apellido de mi madre siga al de Hamilton”, agregó Lewis, que el cambio ocurriría “con suerte pronto” porque ya está “trabajando en ello”. De esta manera, su nombre completo pasaría a ser Lewis Carl Davidson Hamilton Larbalestier.

En la conversación con la prensa, Hamilton también dijo que sería “alucinante” lograr un octavo título y superar así al alemán Michael Schumacher.

Lewis Hamilton

Respecto al torneo que arranca el fin de semana con el Gran Premio de Bahrein, aseguró Mercedes está trabajando en estas horas para “sacar más provecho del auto”.

Mientras que al momento de analizar a sus rivales dijo que Alfa RomeoRed Bull y Ferrari se ven muy rápidos, pero no duda de la reacción de su escudería “porque somos el mejor equipo”.

Hernando Calaza recomienda