Vende tu auto
Novedades

Nissan inaugura un nuevo concesionario en Samborondón

Con el respaldo de Automotores y Anexos, Nissan reforzará su presencia en Ecuador.

Nissan inaugura un nuevo concesionario en Samborondón

Automotores y Anexos inicia operaciones en Samborondón en el Centro Comercial “La Piazza”,  para ofrecer soluciones en movilidad y tecnología de la mano de Nissan. Como parte de su plan de crecimiento y expansión, Nissan ha incrementado la red de concesionarios con la apertura de nuevos establecimientos. El objetivo de Nissan es contar con un mayor número de puntos de venta y servicio en el país para ofrecer una mejor atención al cliente.

Este nuevo concesionario tiene un Centro de Servicio Express, en el cual se podrán realizar mantenimientos preventivos en tan solo una hora, mientras que los propietarios de los vehículos pueden aprovechar para recorrer el centro comercial.

Andrés Cordero, gerente de marketing de Nissan, comenta: “Nissan es una marca en constante crecimiento que trabaja con pasión para sus clientes y para la industria ecuatoriana. Con nuestra presencia en Samborondón, continuaremos acercando a nuestros clientes a importantes innovaciones para satisfacer las nuevas demandas en movilidad y brindar a las personas la mejor experiencia de compra”.

Ezequiel Las Heras recomienda