Vende tu auto
Novedades

Encuentran a la nueva Volkswagen Combi en un cargador eléctrico

La VW ID.BUZZ ya está casi lista para salir al mercado.

Encuentran a la nueva Volkswagen Combi en un cargador eléctrico

La Volkswagen Combi es, junto al Escarabajo o Vocho, uno de los modelos más icónicos de la marca alemana. Ahora hay muchas expectativas por su resurrección en forma eléctrica, bajo la denominación de Volkswagen ID.BUZZ. Desde la develación de su concept allá a principios de 2017, hemos visto cómo este modelo se confirmaba para la producción y también lo vimos en ensayos, prácticamente listo para salir al mercado.

Ahora el YouTuber noruego Bjørn Nyland tuvo la oportunidad de encontrarse cara a cara con una unidad de prueba, justo mientras cargaba su Tesla Model S en una estación de carga pública. La VW ID.BUZZ tenía un camuflaje colorido y psicodélico, así que es obvio que le llamaría  la atención a cualquiera.

Volkswagen ya ha compartido previamente imágenes de prototipos con este camuflaje, que hace una clara referencia al estilo hippie que caracterizó a la Combi original. Pero además de los colores, lo que más llamó la atención del YouTuber es que el prototipo estaba rodando sobre un juego de ruedas de 20” con llantas 255/45 en la parte delantera y 265/45 en la parte trasera, medidas bastante anchas para un vehículo eléctrico que (se supone) no se enfocaría en la performance.

Hasta ahora se sabe que Volkswagen venderá el ID.BUZZ en muchísimas variantes. El modelo de nivel de entrada probablemente tendrá un tren motriz similar al ID.4, con un motor eléctrico montado en la parte trasera que genera 201 CV y 229 lb-pie de torque. También se cree que podría ofrecer una variante con tracción en las cuatro ruedas con otro motor eléctrico en el eje delantero que llevaría la fuerza a los 295 CV y 339 lb-pie.

Sea como sea, el Volkswagen ID.BUZZ se esconde cada vez menos, y es un hecho que su presentación oficial está acercándose para hacer que la familia ID de Volkswagen se ponga cada vez más completa.

Si te compras el VW ID.BUZZ ¿Le dejarías este camuflaje?

Ezequiel Las Heras recomienda