Vende tu auto
Gadgets

Máquina para afeitar inspirada en el Bugatti Chiron

El estilo de vida y la calidad de la marca francesa se plasman en este accesorio, que además incluye calefacción.

Máquina para afeitar inspirada en el Bugatti Chiron

Gillette, marca reconocida por sus afeitadoras y máquinas para afeitar, se asoció con Bugatti para crear una rasuradora de edición especial inspirada en el Chiron.

Con el nombre de Bugatti Special Edition, esta máquina para afeitar destaca por el clásico color azul del fabricante francésel mango dotado del legendario Bugatti Macaron y el emblema que simboliza a la marca pionera durante más de 110 años.

Tal vez quieras conocer la mesa de pool que se inspiró en el Bugatti Divo.

Esta pieza, construida en aluminio y zinc, define la composición y apariencia de la maquina para afeitar, pero se inspira en los innovadores materiales ligeros de aluminio anodizado y titanio que moldean el diseño interior del Bugatti Chiron Pur Sport.

Además de su diseño, la Gillette Bugatti Special Edition sobresale por su alto nivel de innovación. Para hacer más fácil la afeitada, la máquina incluye un sistema de calefacción, que permite calentar las hojillas a temperaturas de 43 °C y 50 °C con solo pulsar un botón.

Al comprar este accesorio, Gillette incluye la base de carga inalámbrica magnética, dos cuchillas de repuesto, un paño de limpieza y un enchufe inteligente.

Todavía no se revela el precio que tendrá la Bugatti Special Edition, pero es un hecho que se lanzará en mercados selectos a partir de este mes.

Luis Hernández recomienda