Vende tu auto
Gadgets

Video: ¿quieres jugar pool al estilo Bugatti?

Este exclusivo accesorio apropia todo el refinamiento de la reconocida marca.

Video: ¿quieres jugar pool al estilo Bugatti?

La firma de superautos Bugatti se asoció con el especialista español Iconic Xtrem Objects (IXO) para diseñar y producir un nuevo producto para la colección Bugatti Lifestyle: una mesa de pool con el, posiblemente, diseño más exclusivo del mundo. De ella sólo se fabricarán 30 unidades.

Al estar inspirada en el Bugatti Divo, la nueva mesa de pool Bugatti integra muchos elementos de diseño y construcción de los icónicos deportivos fabricados en Molsheim, incluyendo acabados en fibra de carbono y tapicería en Alcántara. Por supuesto, añade una placa única adornada con el logotipo de EB y un grabado que detalla el número de edición limitada.

Tal vez quieras conocer la más reciente colección de smartwatch que presentó Bugatti.

Pero la mesa no viene sola, puesto que Bugatti e IXO desarrollaron una serie de artículos complementarios, como el soporte para los tacos montado en la pared, también con acabados de fibra de carbono, y una pantalla táctil integrada de 13 pulgadas para llevar la puntuación de los partidos. 

Los tacos de pool son de fibra de carbono y cuentan con extremos de aluminio anodizado y cuentan con elementos mecanizados por CNC, guardando el mismo diseño que los controles de los Bugatti Chiron y Divo.

Por cierto, cada cliente podrá personalizar su mesa, seleccionando colores individuales de carbono y cuero para formar su propia obra de arte personal. De precio mejor ni hablar.

Abajo te dejamos un video con la nueva creación.

Le mesa de pool de Bugatti

Marcelo Palomino recomienda