Vende tu auto
Novedades

Tom Hanks subasta un icónico Toyota Land Cruiser FJ40

Este todoterreno fue personalizado a gusto del célebre actor, quien entre otras cosas lo dotó con un motor ¡Chevrolet!

Tom Hanks subasta un icónico Toyota Land Cruiser FJ40

De la mano de Bonhams, casa de subasta reconocida por vender algunos de los F1 más caros de la historia, nos enteramos que el reconocido actor Tom Hanks puso a la venta su Toyota Land Cruiser FJ40.

El todoterreno de la marca japonesa es modelo 1980 y, además de ser un clásico de la marca, se distingue por contar con varias modificaciones realizadas a pedido de la propia estrella de Hollywood.

A propósito del modelo a subastar, es importante decir que la más reciente generación Land Cruiser de Toyota acaba de llegar a nuestra región, siendo Colombia el primer país en recibirla.

Toyota Land Cruiser FJ40: características principales

La personalización del Toyota Land Cruiser FJ40 hecha por parte de Hanks no fue menor. Por ejemplo, incluyó el cambio del motor, reemplazando el 2F de serie por un Chevrolet V6 4,3 litros usado por algunos modelos de la marca en la primera década de este siglo y que entrega 182 hp a 4.400 rpm.

Además, al todoterreno se le sumaron los siguientes elementos:

  • Transmisión manual de cinco cambios (también Chevrolet, en reemplazo de la original de cuatro)
  • Dirección asistida
  • Nueva suspensión
  • Nuevos amortiguadores
  • Nuevos frenos (más modernos)
  • Aire acondicionado
  • Asientos ajustables electrónicamente
  • Llantas Toyo para uso mixto
  • Sistema de audio Sony

Por otro lado, el Land Cruiser FJ40 se presenta con un exterior pintado en verde rústico con techo en blanco, mientras que el interior está “ligeramente usado”, afirma Bonhams. En cuanto al odómetro, registra poco más de 55.000 kilómetros.

El hecho de que haya sido de Hanks es aprovechado para la venta y no solo a través de fotos del actor con el modelo, sino también con la firma del propio estadounidense, hecha aparentemente con marcador y ubicada en el tablero.

Toyota Land Cruiser FJ40: ¿cuánto aspiran recaudar?

El Toyota Land Cruiser FJ40 es un modelo “muy buscado” según Bonhams, por lo que esperan venderlo a un precio que se ubique entre 75.000 y 125.000 dólares. La subasta será el próximo 13 de agosto.

Juan Manuel Cardozo recomienda

Cuéntanos que opinas