Vende tu auto
Tuning

En China comercializan la nueva parrilla de BMW para acomodarla en el modelo antiguo

En verdad, el polémico frontal luce fatal en un viejo Serie 5.

En China comercializan la nueva parrilla de BMW para acomodarla en el modelo antiguo

Cuando BMW presentó su nueva parrilla, se dispararon las críticas y hasta los memes por la sobredimensión de sus “riñones”, que para muchos deja de perseguir lo funcional para convertirse en una estética pretenciosa y poco elegante. Pero hay gente en China que le gusta mucho, al punto que se pusieron a fabricar un frontal actualizado para instalarlo en viejos modelos de la marca.

Pero a dónde hemos llegado...

Lo que vemos en las fotos es un BMW Serie 5 de la generación que se produjo entre 2004 y 2010, en el que la inclusión del nuevo frente genera una distorsión de proporciones que haría sudar frío a cualquier persona con ideas de diseño o simplemente con buen gusto.

El kit en cuestión. Seguro nadie se dará cuenta que no es un M5 original, claro que no.

Lo cierto es que esta modificación se ha vuelto muy popular en el país del lejano Oriente, donde suelen verse cosas peores, como autos de marcas locales con emblemas de marcas europeas o, directamente, copias descaradas de modelos famososAl menos en este caso, la modificación se hace sobre un BMW original (aunque a esta altura, personalmente dudo si eso es una buena o una mala noticia).

¿Le harías esta “actualización” estética a tu BMW?

Ezequiel Las Heras recomienda