Vende tu auto
Novedades

¿Desarrolla Toyota una pick-up basada en el Corolla Cross?

La marca japonesa podría ingresar al segmento que cada día crece más.

¿Desarrolla Toyota una pick-up basada en el Corolla Cross?

Si te digo que Toyota es el mayor referente en pick-ups en la región, no te estoy diciendo nada nuevo y este éxito nos hace pensar en que su fama se podría trasladar a otros segmentos, más cuando ahora existe la oportunidad.

Uno de los segmentos más pujantes en nuestra región es el de las camionetas situadas entre los segmentos B y C (compacto y mediano), nicho de mercado que inauguraron modelos como la RAM 1000 y la Renault Oroch, y que poco a poco van siguiendo las demás marcas, con el esperado arribo de la Ford Maverick, la Volkswagen Tarok y la Hyundai Santa Cruz, por mencionar algunas.

La proyección de Jonathan Machado, publicada por el portal @mentirasautomotivas.

Ahora que Toyota acaba de lanzar regionalmente el Corolla Cross, tiene posibilidad de usar su plataforma para un modelo con platón, lo que haría ingresar a la marca al flamante segmento de las camionetas utilitarias de rango intermedio.

Aunque pareciera que, por ahora, Toyota solo piensa en la Hiluxalgunos diseñadores se imaginan cómo sería la pick-up más chica de Toyota basada en el Corolla Cross. ¿Estará la marca trabajando en un modelo similar?

Ezequiel Las Heras recomienda