Vende tu auto
Industria

¿Cuál es el auto de lujo más buscado en Ecuador?

Los resultados del estudio que responde este interrogante, y que abarca 148 países, han generado controversia.

¿Cuál es el auto de lujo más buscado en Ecuador?

Con el objetivo de descubrir cuáles son los autos de lujo más populares en todo el mundo, de acuerdo con las búsquedas de las personas en el último año, la publicación británica Money realizó una investigación cuyos resultados han generado todo tipo de objeciones y controversia.

Tras analizar los datos de búsqueda mensuales promedio en 148 países, utilizando el explorador de palabras clave de Google, este estudio descubrió que el automóvil premium más popular del mundo es el Tesla Model S. Sin embargo, en Suramérica, particularmente en nuestro país, el Porsche Panamera se lleva los honores.

Según Money, el sedán eléctrico de Tesla fue el más buscado del mundo, al encabezar las listas de deseos en 29 países diferentes. Lo que significa que la marca de Elon Musk es significativamente más deseada que fabricantes superlujosos como Rolls-Royce, Aston Martin o Bentley.

Otros modelos que obtuvieron buenos resultados en el estudio fueron Audi A8, BMW X7, Range Rover y Rolls-Royce Phantom. Bueno, en nuestro caso, la credibilidad del estudio queda en entredicho, adicionalmente porque etiquetaron mal nuestro país en el mapa de la región L.

Los autos de lujo más deseados en el mundo

Modelo

Número de países

Tesla Model S

29

Audi A8

22

BMW X7

19

Porsche Panamera

17

Range Rover SVR

15

Rolls-Royce Phantom

10

Range Rover Vogue

6

Rolls-Royce Cullinan

3

Jaguar XJ

3

Bentley Continental GT

3

Lincoln Navigator

2

Bentley Bentayga

2

Aston Martin Vantage

2

Lexus LS

1

Aston Martin DB11

1

 

 

Luis Hernández recomienda