Vende tu auto
Tecnología

Hyundai Motor Group adoptará avanzado sistema de información y entretenimiento

La plataforma informática para los vehículos Hyundai, Kia y Genesis será provista por NVIDIA.

Hyundai Motor Group adoptará avanzado sistema de información y entretenimiento

Hyundai Motor Group y NVIDIA desarrollaron la plataforma de “automóvil conectado” NVIDIA DRIVE, la cual se implementará en todos los modelos nuevos de HyundaiKia y Genesis.

La asociación técnica con NVIDIA, empresa especializada en el desarrollo de unidades de procesamiento gráfico y tecnologías, permitirá a Hyundai Motor Group desarrollar sistemas informáticos de alto rendimiento para “automóviles conectados” que serán instalados en sus modelos de próxima generación.

¿Cuándo estará disponible el nuevo sistema?

A partir de 2022, todos los vehículos de las marcas de Hyundai Motor Group, desde los modelos de entrada hasta los de lujo, equiparán de serie sistemas de información y entretenimiento con la tecnología NVIDIA DRIVE.

Esta nueva plataforma permitirá que los sistemas de Hyundai Motor Group combinen servicios de “automóvil conectado basados ​​en audio, video, navegación, conectividad e inteligencia artificial (AI).

El uso de la plataforma NVIDIA DRIVE permitirá a Hyundai, Kia y Genesis ofrecer a los clientes experiencias de usuario de inteligencia artificial en el vehículo que será continuamente mejoradas.

Por lo tanto, los clientes se beneficiarán de una experiencia de usuario definida por software y generosa en funciones que se puede actualizar constantemente.

Además del desarrollo de esta plataforma, Hyundai Motor Group trabaja de la mano con NVIDIA para la creación de una cabina digital avanzada, que se lanzará a finales de 2021.

Luis Hernández recomienda