Gadgets

En Japón, los gatos conducen su propio Nissan

Un kei car de la marca nipona es el vehículo ideal para los mininos.

En Japón, los gatos conducen su propio Nissan

Últimamente, hemos visto que las marcas de autos tratan de ganar puntos con los amantes de las mascotas y precisamente, Nissan hace una propuesta en ese sentido al asociarse con Mocha, una cadena de cafeterías para gatos, con el fin de promocionar su Kei car, Nissan Dayz.

Este tipo de negocios comenzó en Taiwán y se popularizó tanto que se extendió al país del sol naciente, EE.UU. y otras naciones.

El concepto es simple, en este recinto vas por un café y gozas de la compañía de numerosos mininos, los cuales se pueden divertir a bordo de un Nissan Dayz de su tamaño.

Recordemos que este kei car es el primer minivehículo de la marca que ofrece la tecnología de asistencia de conducción semiautónoma ProPILOT, además de las tecnologías de Nissan Intelligent Mobility (alerta de cambio de carril, frenado por colisión frontal, frenado en pendientes, detección de peatones, luces altas con atenuación automática y asistencia de estacionamiento Around View).

Probablemente, la marca nipona seleccionó este automóvil porque con todas estas tecnologías es muy fácil de manejar y hasta los gatos pueden hacerlo.

¿Te gustaría visitar uno de estos cafés para cat-lovers en donde los felinos se divierten al volante de su propio auto?

Miriam Santillán recomienda

Cuéntanos que opinas