Vende tu auto
Novedades

Hyundai y BTS promocionan IONIQ con un tema musical

El tema “IONIQ: I'm On It” exalta a la nueva marca, dedicada a la movilidad eléctrica.

Hyundai y BTS promocionan IONIQ con un tema musical

Como evento complementario a la campaña de lanzamiento de IONIQ como nueva marca dedicada a los vehículos eléctricos, Hyundai Motor Company y el popular grupo musical BTS lanzaron la canción IONIQ: I'm On It, que incluyó la realización de un vistoso videoclip.

El nuevo tema musical expresa el objetivo de IONIQ de ofrecer experiencias de movilidad eléctrica centradas en el cliente, así como en soluciones de estilo de vida conectadas. Interpretada y “rapeada” por las jóvenes estrellas musicales, la canción expresa sentimientos relacionados con curiosidad, anhelos, esperanza, creatividad, e inspiración para el futuro, reafirmados por el estribillo "IONIQ takes me there".

En esta primera propuesta artística conjunta entre el fabricante automotriz y el grupo musical, se quiere resaltar la visión Smart Mobility de la compañía, con la idea de lanzar tres innovadores vehículos eléctricos durante los próximos cuatro años. En el videoclip realizado, la estrella es el más reciente modelo conceptual eléctrico Prophecy, que presentó Hyundai en marzo pasado.

“Espero que la nueva canción conjunta de Hyundai y BTS anime a los seguidores del grupo musical, así como a nuestros clientes, a alinearse con la visión de Hyundai para lograr una movilidad limpia, algo que se materializa a través de la nueva marca IONIQ EV”, señala Wonhong Cho, Vicepresidente Ejecutivo y Jefe Global de Marketing de Hyundai Motor Company.

Los seguidores que quieran seguir disfrutando con IONIQ y BTS pueden participar en un concurso online, a través de los perfiles de redes sociales de la marca, donde tendrán la oportunidad de ganar un reproductor de música en forma de cinta de casete de edición limitada. Dicho dispositivo contiene dos pistas; por un lado, el nuevo tema musical IONIQ": I'm On It y mensajes individuales de cada miembro del grupo musical.

Por lo pronto, les compartimos el tema para que los disfruten. ¿Qué les parece esta propuesta musical y la nueva estrategia promocional de IONIQ?

BTS interpreta IONIQ: I'm On It

Elkin Chávez recomienda