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Jeep Gladiador 2020 obtiene premio por su diseño en el New York Auto Show

Más de 33 vehículos fueron evaluados por la prensa neoyorkina teniendo en cuenta su estética, confort, calidad del material, ergonomía, ajuste y acabados.

Jeep Gladiador 2020 obtiene premio por su diseño en el New York Auto Show

La carrera de los fabricantes automotrices por diferenciarse en un mercado cada vez más exigente y competitivo, ha llevado a innovar en el rediseño interior de sus propuestas para los modelos 2019 y 2020. Así quedó demostrado en el New York Auto International Show que se realiza hasta el próximo 28 de abril en la Gran Manzana, donde se eligió al Jeep Gladiador como uno de los ganadores del Premio Anual de diseño de Interiores que se realiza durante el evento.

El jurado calificó a la camioneta como la versión moderna del diseño auténtico de Jeep que combina versatilidad y función, sin perder la inspiración en la legendaria herencia de la marca.

“El estilo interior del Gladiador es una mezcla entre lo robusto y lo sutil, con un equilibrio de materiales de primera calidad, características y tecnología indispensables que convierten el viaje diario básico en una aventura”, explican los embajadores de la marca a los visitantes de la exhibición que se realiza al aire libre en el Jacob Javits Center.

Cabe destacar que la segunda fila del Gladiator es completamente nueva, con variedad de opciones de almacenamiento inteligente y la posibilidad de plegarse y desplegarse para adaptar la camioneta a cualquier necesidad, ya sea mayor capacidad para el transporte de carga o más comodidad para los pasajeros.

El botón de encendido está protegido por un envolvente impermeable y los compartimientos de almacenamiento se pueden bloquear, ofreciendo mayor seguridad para los usuarios que ven en estos atributos algo realmente nuevo y funcional en la marca.

El Gladiador cuenta con una cámara de carretera orientada hacia el frente para permitir una conducción más confiable y con facilidad de superar los obstáculos.

Viene equipada con ganchos de arrastre rojos, el sistema Rock-Trac 4x4, con una caja de transferencia de dos velocidades y una relación de engranajes de rango bajo 4:1, desconexión de barra estabilizadora electrónica exclusiva del segmento y llantas todoterreno estándar de 33 pulgadas.

Ofrece la posibilidad de conectarse a Apple CarPlay y a Android Auto y en materia de seguridad incorpora monitoreo de punto ciego y detección de ruta cruzada trasera, control de crucero adaptativo y Forward Collision Warning-Plus.

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