Novedades

Messi, Fangio y el Pagani Zonda: modelos que ilustran la perfección

La AFA armó un video en donde lo compara con algunos íconos argentinos, dos de ellos, relacionados a los autos.

Messi, Fangio y el Pagani Zonda: modelos que ilustran la perfección

Lionel Messi ha pasado por las páginas de Autocosmos en otras oportunidades. Así como en su momentos jugamos a adivinar qué modelos sería los jugadores de la Selección, y lo emparentamos con un muy exclusivo Aston Martin Valkyrie, hubo otras veces donde te contamos qué hay en el garage del crack del FC Barcelona.

Ahora, Messi llega a esta nota por su regreso a la Selección nacional luego de un parate después de la fallida experiencia de Rusia 2018. Convocado por Lionel Scaloni, Messi volverá a usar la "10" albiceleste y por eso, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), armó un video en donde lo compara con diez argentinos.

Además de figuras del deporte como Emanuel "el Pibe de 40" Ginóbili , la AFA eligió a dos íconos argentinos de la automoción. La primera comparación se cae de maduro y es Juan Manuel Fangio. Pentacampeón de la Fórmula 1, el Chueco fue probablemente el primer gran ídolo deportivo de las masas, testimonio que hoy Messi continúa.

La segunda comparación tiene que ver con una creación Horacio Pagani, más precisamente el Zonda. Claro, un auto tan exclusivo y un jugador tan distinto tienen varios puntos en común, por ejemplo, ambos son idolatrados por otro excelso deportista, Lewis Hamilton.

Le dejamos el video a continuación para que lo vea y nos cuente... ¿qué otra comparación se te ocurre para Messi con el mundo de los autos? 

 

10 argentinos en 1

Federico Treguer recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos