Vende tu auto
Novedades

Car Connection: Subaru New Forester 2019, mejor vehículo para comprar

Este modelo acaba de ser elegido como “The Best Car to Buy 2019”, por el jurado de The Car Connection.

Car Connection: Subaru New Forester 2019, mejor vehículo para comprar

En Subaru no paran de celebrar por los buenos resultados que ha tenido la New Forester 2019 desde su lanzamiento, no solo por las cifras de ventas, sino por los conceptos que los conocedores de los autos han emitido sobre este modelo.

Así lo muestra el reciente anuncio sobre el nombramiento de la New Forester 2019, como el “The Best Car to Buy 2019”, premio que le fue otorgado por los expertos de The Car Connection. Los especialistas argumentan que su elección se basó en el gran desempeño en seguridad, funcionalidad y valor, que ofrece la nueva Forester.

Este modelo de la marca japonesa fue elegido entre una selecta lista de nueve nominados que incluía modelos nuevos o rediseñados que alcanzaron los más altos puntajes en las pruebas realizadas por The Car Connection Rating. El ranking del destacado sitio norteamericano, tuvo en cuenta las características de seguridad, confort y funcionalidad, economía de combustible, performance y diseño con que cuenta cada uno de los modelos evaluados.

Esta SUV que ya llegó a su quinta generación, cuenta con el paquete EyeSight que incluye una serie de asistencias electrónicas a la conducción como el control de crucero adaptativo, mantenimiento de carril, alerta de tráfico cruzado, advertencia de punto ciego o el frenado de emergencia, así como la tecnología de reconocimiento facial DriverFocus, que actúa al detectar el cansancio o distracción del conductor.

La Forester 2019 es impulsada por un motor de cuatro cilindros bóxer de 2.5 Litros, capaz de producir 182 HP y 240 Nm de torque, el cual se acopla a una transmisión CVT y a un sistema de tracción integral Symmetrical AWD con Torque Vectoring. 

Héctor Siza Morales recomienda