Vende tu auto
Tuning

Ford F-150 Hoonitruck 1977, en las manos de Ken Block

Ponerle un motor de Ford GT a una pick-up... Nada puede salir mal.

Ford F-150 Hoonitruck 1977, en las manos de Ken Block

Si pensaba que después del Mustang Hoonicorn no podía haber algo más exorbitante, Ken Block nos sorprende con esta pick-up vintage con más de 900 CV. Tomando como base un Ford F-150 de 1977, este proyecto bautizado como Hoonitruck sólo tiene de clásico la apariencia, ya que en sus entrañas dispone de toda la modernidad posible para lograr un manejo superior.

Para este proyecto, los ingenieros de Hoonigan decidieron imponer el máximo poder, e impusieron el mismo motor que el Ford GT. El V6 biturbo entrega una potencia total de 914 CV a 7.400 rpm y 952 Nm a 6.450 rpm.

 

Este altísima cuota de poder es acompañada por un chasis y carrocería de aluminio, un sistema de tracción total similar al de los autos de rally y una transmisión secuencial de sexta. También estrena amortiguadores, resortes, barras estabilizadoras, soportes, ejes, sistema de escape, llantas de 20", neumáticos Toyo de alto desempeño y spoiler.

Como si se tratara de auto de competición, el interior del Hoonitruck recibe un tablero de fibra de carbono, cuadro digital, volante forrado de alcántara, palanca de cambios y de freno de aluminio, y asiento Recaro. Ahora sólo falta ver en acción este F-150 Hoonitruck 1977 en el décimo capítulo de Gymkhana.

 

F-150 Hoonitruck 1977 el soberbio pickup de Ken Block

Luis Hernández recomienda

Cuentanos que opinas