El sueño de todo hombre o mujer - ahora mucho más que antes-, es tener un carro propio. Pero lamentablemente, por una situación u otra, cumplir esta meta, se convierte en una odisea difícil de completar, tanto así que muchos claudican en el camino…
Un humilde chofer de bus en China se convirtió en noticia por haber cumplido su sueño de una forma bastante peculiar, ya que tras años de estar ahorrando por fin pudo adquirir un BMW (no se especifica que modelo), cuyo costo de 480.000 yuanes (69.289 dólares), ganándose el odio y la admiración de los empleados de un concesionario ubicado en la ciudad de Tongren.
Esta curiosa historia se volvió viral, ya que, a través de un video, queda evidenciado como el cliente llegó a la agencia con el platón de un pickup completamente cargada de 900 kilogramos de puro cambio, perfectamente envuelto en paquetitos. Para contar toda esa cantidad de dinero, el gerente del concesionario, dispuso de 11 empleados, así como máquina para contar monedas. Aún así, tardaron cuatro días en contar todo el dinero.
Hombre compra un BMW