Vende tu auto
Novedades

Ferrari continúa rompiendo récords en ventas

Vendió un promedio de 22 autos por día.

Ferrari continúa rompiendo récords en ventas

Todo indica que al cierre de 2017, una vez más Ferrari registrará otro récord de ventas a en el mundo. Esta deducción parte de que en el primer trimestre del presente año, la fábrica de carros deportivos de Maranello ha vendido 2.003 unidades, esto significa un crecimiento del 6.4 por ciento en comparación con el mismo periodo de 2016.

Durante este periodo, el mayor volumen de ventas fue originado por la región de Europa, Oriente Medio y África que registró un acumulado de 1,034 autos, un 8.8 por ciento más. Le sigue América del Norte y del Sur con 545 vehículos -Estados Unidos es el mercado número uno para la marca-, un 4.2 por ciento más. Por su parte, la región de Asia y Pacífico, excluyendo a China, registró un aumento del 4 por ciento, en tanto que el gigante asiático junto con Hong Kong y Taiwán crecieron un 3.2 por ciento.

Este primer semestre de 2017, ha permitido  que Ferrari obtenega un beneficio de $136 millones de dólares, esto es un aumento del 60 por ciento respecto al año anterior. Lo anterior es productor de alcanzar un ingreso de $901 millones de dólares, un 22 por ciento más.

De continuar este ritmo de ventas, Ferrari superará sin problema alguno las 8.014 unidades comercializadas en 2016 y alcanzará la meta de registrar una utilidad neta de $3,300 millones de dólares.

Luis Hernández recomienda

Cuentanos que opinas