Único e irreverente. Marcelo "Chino" Ríos es un personaje, más aún después de sumarse a las filas de Twitter, donde de vez en cuando le toca enfrentarse a algún que otro odioso con su particular humor. Claro que no podemos negar que, independiente de sus arranques particulares, Marcelo Ríos fue un notable deportista, alcanzando por primera vez para un iberoamericano, el ansiado Top 1 del ATP Mundial, un momento histórico del deporte nacional que muchos no olvidaremos jamás.
El ex tenista y número uno del mundo también ha hecho noticia por sus autos, especialmente en épocas donde los modelos más exóticos en Chile eran más raros de ver. Recordamos su Chevrolet Corvette C5 y su Ferrari 360 Modena, entre las maquinas que han pasado por las manos del Chino. Pero en el último tiempo, se le ha visto a bordo de un anaranjado McLaren 570S, el deportivo más pequeño de la firma de Woking.
Lamentablemente, hace muy poco, un percance en la autopista Costanera Norte, dejó al Chino sin su McLaren. Afortunadamente sin consecuencias, más que los coletazos mediáticos que esto provoco.
Así fue como Kia Chile, en una jugada magistral de marketing logró rápidamente aprovecharse de una situación, pillándonos volando bajo, promocionar su nuevo Morning/ Picanto en Colombia, modelo que se lanzó el mes pasado y que pudimos conocer en vivo (puede revisar nuestra nota), y de paso ayudar al deportista nacional a que tenga un medio de transporte, mientras que el McLaren sale del taller.