Vende tu auto
Novedades

Zlatan Ibrahimović, el protagonista de la campaña del Volvo V90

Esta fue presentanda el 30 de mayo.

Zlatan Ibrahimović, el protagonista de la campaña del Volvo V90

La nueva campaña de la marca escandinava se produce tras una importante colaboración entre el ex delantero del Paris Saint-Germain FC – posible jugador de Manchester United en la campaña 206/2017- y Volvo.

"Esta campaña es una celebración de la mente independiente, del poder que reside en la capacidad de pensar de manera diferente. Hay muchas similitudes entre Zlatan y Volvo, pues no hemos llegado hasta donde estamos haciendo lo mismo que todos los demás", dijo Anders Gustafsson, Vicepresidente Senior, Europa, Oriente Medio y África en Volvo Car Group.

Desde su lanzamiento a principios de este año, el nuevo V90 ha recibido importantes críticas positivas de los medios de comunicación de todo el mundo, partiendo por la herencia indiscutible de Volvo Cars, que comenzó hace más de 60 años, con el Volvo Duett.

Cabe destacar que el Volvo V90 es un Station wagon Plug in Hybrid – motor eléctrico y a gasolina-, que le da una potencia combinada de 410 caballos de fuerza y 295 lb-pie de torque. Su transmisión es automática de 8 velocidades

El nuevo V90 llega al sector Premium para dar un gran paso en términos de estética, materiales y acabados.

 

Fernando Díaz recomienda