Industria

Volvo Cars comercializó más de 500 mil unidades en 2015

Hecho histórico para la marca sueca.

Volvo Cars comercializó más de 500 mil unidades en 2015

Volvo Cars ha hecho un progreso significativo desde que fue adquirida por Geely Holdings en 2010. El anuncio de la nueva fábrica de Estados Unidos en Carolina del Sur el año pasado, significó que Volvo Cars confirmó su presencia en las tres principales mercados del mundo: Asia, Europa y los EE.UU.

Las ventas han alcanzado un alto registro, y en 2015 logró vender 503,127 vehículos, ayudado por un fuerte crecimiento en Europa y un impresionante cambio de tendencia en los EE.UU.

Volvo Cars ha sido rentable cada año desde 2010, poniendo año a año su capacidad para reformar y crecer al mismo tiempo. El margen de beneficio operativo del 4 por ciento es un aumento sustancial para el 2014.

"Estamos en el período más intenso de la inversión y la transformación de nuestra historia. Me complace informar que en 2015 se vendieron más de medio millón de automóviles por primera vez en la historia de la compañía. Ahora, con un exitoso 2015 detrás de nosotros, Volvo Cars está a punto de entrar en la segunda fase de su transformación global. Una vez completo, la compañía tomará su lugar como una empresa líder de autos Premium en todos los segmentos”,  aseveró Håkan Samuelsson, Presidente y CEO de Volvo Cars Group.

Este gran logro se debe en gran parte a sus productos, que están hechos para las personas que quieren hacer la diferencia, y bajo la filosofía “todo lo que hacemos comienza con la gente”, los convierte en una compañía diferente de las demás empresas Premium

Fernando Díaz recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos