Vende tu auto
Autos ecológicos

El Tesla Model 3 2018 costaría $35.000 dólares

Se convierte en el carro más accesible de la firma americana.

El Tesla Model 3 2018 costaría $35.000 dólares

Al tener un precio inicial de $35.000 dólares, el nuevo Tesla Model 3 2018 llega a competir con el Nissan Leaf, el auto eléctrico más vendido del mundo.

Sin duda, Elon Musk, CEO de Tesla quiere aumentar la demanda de sus vehículos al ofrecer un modelo más accesible respecto al Model S y Model X quienes tienen un precio inicial de $71,200 y $81,200 dólares respectivamente.

Algo que es de llamar la atención del nuevo miembro de la familia Tesla es que a pesar que llegará a finales de 2017, la empresa ya ha recibido más de 110,000 pedidos en menos de 24 horas. Ahora bien, es importante mencionar que al precio base de $35,000 dólares todavía hay que restar los incentivos que otorga el gobierno a los clientes de un automóvil eléctrico. Por lo tanto el costo del Model 3 quedaría en $27.500 dólares. No obstante, si se llega a elegir todas las opciones disponibles, el precio asciende a más de $60.000 dólares.

Para tener una idea de las dimensiones de este nuevo automóvil eléctrico que toma los mismos rasgos de diseño del Model S, la longitud es comparable con un Audi A4, un Mercedes-Benz Clase C o un BMW Serie 3. Asimismo, tiene una capacidad para cinco pasajeros y ofrece mayor espacio en el habitáculo debido a que las baterías están colocadas en el suelo. Un aspecto más a destacar es el sistema de información y entretenimiento con una pantalla de 15 pulgadas montada horizontalmente, la cual por cierto es la más grande en un automóvil de producción en serie.

De acuerdo con Tesla, las baterías de ion litio que porta el Model 3 ofrecerán una autonomía de al menos 344 kilómetros y se espera que en un futuro existan otras versiones con una mayor capacidad de autonomía.

 

 

Luis Hernández recomienda

Cuentanos que opinas