Vende tu auto
Automovilismo

McLaren MP4-X, el siguiente F1

El salto evolutivo de la máxima categoría del automovilismo mundial

McLaren MP4-X, el siguiente F1

Al igual que la vida, la tecnológica va creciendo, por ello nos encontramos con lo que bien podría ser un vistazo al futuro, los nuevos automóviles de la Fórmula 1 están aquí, y McLaren no se quiere perder una rebanada de este pastel.

El nuevo MP4-X tiene todos los elementos básicos para hacer de éste, un monoplaza digno del siglo XXI. Por ejemplo, el modelo contaría con una conducción a través del cerebro, una cabina cubierta parecida a la de un jet de combate y la capacidad de regenerarse ante un choque. Además, el MP4-X incluiría sensores en los neumáticos, un traje capaz de enviar información biológica en directo al equipo y hasta celdas solares que ayudarían a impulsar el automóvil.

John Allert, director del grupo McLaren declaró al respecto: “hemos combinado una serie de ingredientes claves en la Fórmula 1, como son la velocidad, la emoción y el rendimiento, así como cabinas cerradas para mejorar la seguridad del conductor y tecnologías de energía híbrida”.

El diseño del McLaren MP4-X es el resultado del cambio que vive actualmente la F1, adaptando seguridad y protección, sin dejar de lado la velocidad y emoción tan características de este deporte.

 

Claudio Riestra recomienda