Vende tu auto
Novedades

Chevrolet Camaro Convertible 2016: Conócelo

Incorpora una capota totalmente automáticas que se puede operar hasta a 48 km/h

Chevrolet Camaro Convertible 2016: Conócelo

La firma norteamericana Chevrolet apenas a un mes de la presentación de la sexta generación del Camaro, presenta la variante convertible del muscle car, misma que llegará al mercado en el primer cuarto del año que viene.

Este nuevo Chevrolet Camaro Convertible 2016 es 90 kilos más ligero que su predecesor y según el fabricante ofrece los mismos niveles de refinamiento y calidad de marcha que el coupé. La capota de lona multicapa es de funcionamiento completamente automático y se puede operar a velocidades de hasta 48 km/h o bien de manera remota a través de la llave inteligente. Otro detalle interesante es que la capota reproduce a la perfección la forma del coupé cuando se encuentra cerrada.

Al igual que con la versión coupé, el Camaro Convertible ofrecerá motorizaciones de cuatro, seis y ocho cilindros.

Empezando por el V6, se trata de un 3.6 litros con 335 HP y 304 NM de torque,  pasando por un L4 Turbo de inyección directa con 275 hp y 400 NM de torque para finalmente en la versión SS equipar un V8 de 6.2 litros con 455 hp y 617 NM de torque. Las transmisiones son manual de 6 velocidades o automática de ocho con paletas de cambio detrás del volante.

En el interior, al igual que en la versión Coupé encontramos materiales y calidad de ensamble sustancialmente superiores a la anterior generación. Destaca la pantalla táctil de 8 pulgadas con sistema de info - entretenimiento Chevrolet MyLink o las salidas de aire centrales que también sirven como controles de intensidad y temperatura para el aire acondicionado.

 

 

2016 Camaro Convertible | Chevrolet

Rubén Hoyo recomienda