Vende tu auto
Autoshows

Volkswagen Beetle Dune Concept: Listo para la arena

Este escarabajo del desierto tiene mucha oportunidad de llegar a la producción.

Volkswagen Beetle Dune Concept: Listo para la arena

 

La exitosa reinterpretación del clásico Escarabajo alemán lleva ya un buen tiempo en las concesionarias de la marca, con sus consecuentes actualizaciones y ediciones especiales. Ahora, con motivo del Salón de Detroit 2014, Volkswagen decidió mostrar un concept orientado a llamar la atención con una estética aventurera, con el condimento especial de acercar al modelo a un desempeño más orientado al off-road.

El Beetle Dune Concept cuenta con un motor cuatro cilindros 2.0 L TSI con 210 hp asociado a una caja DSG de seis velocidades, con la posibilidad de ser accionada manualmente desde levas en el volante. En materia de seguridad y confort incluye suspensión posterior multibrazo, múltiples airbags, ESP, ABS y una pantalla AMOLED de 7.7 pulgadas para el infoetretenimiento.

En el exterior, incorpora decoraciones en las salpicaderas, fascias y unos nuevos faros antiniebla de LED, todo acompañado por llantas  de aleación bitono sostenidas con mayor firmeza gracias a la nueva suspensión, que también le proporciona un mayor altura con respecto del suelo.

El Beetle Dune Concept se muestra al mundo en marco del Salón Detroit 2014. Si le gusta a la gente habrá demanda, y como bien sabemos, en este mundo si hay demanda es negocio que haya oferta.

Detroit Motor Show highlights

Ezequiel Las Heras recomienda