Vende tu auto
Novedades

Movilidad que puedes vestir, según BMW

El estudio arrojó unos muy extraños resultados

Movilidad que puedes vestir, según BMW

Éstos serán los medios de transporte urbano en un futuro, según BMW y el Instituto Europeo de Diseño en Barcelona. Los estudiantes de dicho instituto, en conjunto con la marca de autos bávara, presentaron estos conceptos que se pueden vestir y que además sirven como medio de transporte para las personas de las grandes ciudades.

No es noticia que BMW está trabajando en nuevas formas de transporte en las grandes urbes del mundo, como el proyecto MegaCity, pero esto va para un futuro todavía más lejano que el pequeño auto citadino.

Entre los conceptos, encontramos el City-Skiing Concept, que como su nombre lo indica son un par de esquís para caminar en la calle y un traje “espacial”; el Comme des Voitures que está compuesto de un par de botas con ruedas (como un patín) que mueven a la persona como se le indique, el Flymag que es como una capa que se conecta a un cuadriciclo fácil de transportar y el Svala que es una especie de traje con el que se controla una superficie con ruedas.

Definitivamente son conceptos demasiado adelantados y no los veremos próximamente en el mundo real pero sí nos resulta asombroso lo que puede provocar un poco de imaginación de un grupo de diseñadores.

Héctor Mañón recomienda