Vende tu auto
Lanzamientos

Citroën Metropolis Concept: Francés made in China

Modelo híbrido para la exposición mundial de Shangai

Citroën Metropolis Concept: Francés made in China

 

 

Autocosmos.com Ecuador Líder en Información Automotriz

Citroën ha desarrollado, con motivo de la Exposición Universal de Shanghai que se inicia el 1 de mayo, un nuevo prototipo híbrido enchufable denominado Metropolis. Destaca su innovador diseño, orientado a cumplir las exigencias de los clientes chinos.

Citroën explicó que este nuevo 'concept car', de líneas vanguardistas, ha sido desarrollado con la intención de acercarse "al máximo" a las expectativas del mercado chino, que se encuentra en plena expansión. El Metropolis ha sido creado íntegramente por el equipo de diseño internacional de la marca en Shanghai.

 

 

 

Este nuevo automóvil, en palabras de la marca, "transmite lujo y la seducción en el universo creativo y tecnológico de la marca" y recordó que la historia la historia de la empresa está llena de automóviles de gama alta.

El Citroën Metropolis destaca por una serie de elementos innovadores. Por ejemplo, el color, que cambia según la luminosidad; la zaga, que cuenta con un alerón activo y una suspensión activa.

 

 

El motor que empuja a este modelo es un sistema híbrido compuesto de un motor de gasolina de seis cilindros en V, con dos litros de cilindrada, 272 caballos de potencia y 375 Nm. de par.

Este motor está asociado a una caja automática de siete marchas con doble embrague. No obstante, a velocidades bajas el Citroën Metropolis está propulsado por un generador eléctrico que produce 40 kw (55 caballos) de forma continua, con máximos de 70 kw (95 caballos). Con la suma de ambos motores, el Citroën tiene una potencia máxima de 460 caballos y 430 Nm. de par.

 

 

Alejandro Marimán Ibarra recomienda