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Karma Invictus, así es el nuevo híbrido enchufable de la marca

Esta edición recibe fibra de carbono, ajustes en el tren motriz y una suspensión revisada.

Karma Invictus, así es el nuevo híbrido enchufable de la marca

Apenas el mes pasado, Karma Automotive anunció la tercera generación del mítico Revero (para Europa) y ahora presenta al Karma Invictus, un deportivo para cuatro ocupantes con casi 600 Km de autonomía.

Aunque este vehículo está basado en el Karma Revero hay variaciones como la fibra de carbono en:

  • Capó
  • Techo
  • paneles laterales
  • tapa de maletero
  • alerón
  • salpicaderas
  • parrilla
  • faldones laterales
  • difusor trasero

Para mejorar el rendimiento del modelo anterior, la otrora compañía estadounidense lo dotó con amortiguadores helicoidales Öhlins y mejoras en la dirección por lo que ahora es más directa y predecible en curvas difíciles.

El interior cuenta con líneas de costura que van desde la parte delantera hasta la trasera del habitáculo y cojines de los asientos especiales. Además, los patrones hacen referencia a edificios emblemáticos como el Chrysler Building de Nueva York.

Mecánicamente, el Karma Invictus tiene un motor turbo de tres cilindros y 1.5L además de un par de motores eléctricos en el eje trasero, produciendo una potencia combinada de 536 Hp y 550 lb-pie de torque.

A pesar de utilizar el mismo sistema que el Revero, Karma afirma que su nuevo PHEV es más rápido ya que acelera de 0 a 100 Km/h en 3.9 segundos, mientras que el Revero de 2016 lo hace en 4.5 s.

Hasta el momento, Karma Automotive no ha publicado información sobre los precios ni periodos de entrega, lo que sí sabemos es que se fabricarán 30 unidades del Karma Invictus.

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