Vende tu auto
Novedades

BMW M5 está cerca de concluir su desarrollo, fue a probarse al hielo de Suecia

La firma bávara tiene casi listo al icónico modelo que aún con camuflaje, muestra en un video algo de lo que podremos esperar.

BMW M5 está cerca de concluir su desarrollo, fue a probarse al hielo de Suecia

Como te lo hemos anticipado, BMW está empleada a fondo con el desarrollo del M5, su llegada podría darse en cuestión de semanas ya. Así que como lo describe “el manual del teaser”, hay que comenzar a hacer ruido. Y es justamente con un video que BMW muestra -lo que se puede- en los avances del M5 en sus variantes sedán y vagoneta (sation wagon, pues).

La sesión de pruebas grabada fue durante el trayecto de Múnich hasta la fría Suecia donde obviamente, “el 5” se enfrentó a la espesa nieve poniendo a prueba sus capacidades dinámicas y tecnológicas que requiere el buen performance sobre estas superficies.

Como no queriendo, BMW deja ver algunos componentes que para este momento ya están más que confirmados formando parte de la evolución estética y equipamiento interior (hasta donde se puede ver o imaginar):

  • Rines de diseño aerodinámico
  • Escapes dobles
  • Alerón posterior para la variante M5 Touring
  • Pantalla curva de 12.3” y 14”
  • Asientos con carcasa de carbono (posiblemente)

Las sospechas sobre el tren motriz que empleará el M5 se confirman en el video: un sistema híbrido enchufable -del que no hay más información- acoplado a un V8 biturbo, lo cual debería ser suficiente para rivalizar con los Audi RS6 de 630 hp y Mercedes Benz E63 AMG con 585 Hp, en esos rangos de potencia debería encontrarse el venidero BMW M5; mientras, disfruta el video.

BMW M5 se deja ver en video teaser

Jonathan Miranda recomienda