Tras la filtración de la solicitud de marca registrada ante la Oficina Europea de Propiedad Intelectual (EUIPO), el misterio sobre el nombre del nuevo deportivo de la marca italiana queda develado, se llamará Temerario.
Como el EUIPO exige a los fabricantes registrar la denominación en todas las categorías propuestas para la protección del nombre, la firma de Sant'Agata Bolognese registró:
- 9 - Sensores y equipos electrónicos
- 12 - Automóviles, incluidos eléctricos y de combustión, y sus componentes
- 14 - Relojes
- 25 - Ropa
- 28 - Autos de juguete
Estas clasificaciones nos dan pistas, después de todo, Lamborghini no lanzaría un nuevo auto de juguete que no esté directamente vinculado a un modelo de producción, pero durante el próximo Concurso de Elegancia de Pebble Beach podremos conocer el nuevo Lamborghini Temerario y salir de dudas.
En la representación gráfica de la EUIPO podemos ver que las letras "T" y "O" con las que inicia y finaliza la palabra temerario tienen elementos gráficos que recuerdan los cuernos de un toro. También, el nombre podría atribuirse al "Temerario" de Begoña, un ejemplar de 516 Kg que fue indultado por el torero que participó en la faena celebrada hace un año.
Recordemos que el sucesor del Huracán cambiará el V10 de aspiración natural por un V8 biturbo con los motores eléctricos de flujo axial que ya equipa el Revuelto.