Vende tu auto
Novedades

Tesla Roadster equipará tecnología de las naves de SpaceX

Elon Musk revela nuevos detalles sobre este modelo.

Tesla Roadster equipará tecnología de las naves de SpaceX

Hace poco, Elon Musk nos sorprendió con la noticia de que el Tesla Roadster llegará a las calles en 2025 y será más rápido de lo esperado ya que promete lograr el 0-96 km/h en menos de un segundo, y ahora, nos anticipa nuevos detalles.

Durante una entrevista en el programa The Don Lemon Show, el CEO de Tesla aseguró "Ni siquiera es realmente un automóvil, no creo que nadie llegue a fabricar algo como el Roadster que vamos a crear", al referirse a que este modelo integrará un paquete de tecnología de los cohetes de SpaceX.

Se trata de 10 pequeños propulsores de cohetes que serán instalados alrededor del Tesla Roadster, por lo que será la primera vez que la marca explore una categoría de vehículo que nunca antes había existido.

Cuando el entrevistador le preguntó si el Roadster podría volar, Musk apartó la mirada con un tono nervioso para luego asegurar que no lo descarta. Lo que si aclaró es que “no tendrá alas grandes que puedan dificultar su manejabilidad en carretera”.

Si todo sale como lo previsto, la versión de producción se revelará en 2025 junto con todos los detalles técnicos, aunque no descartamos que los planes se retrasen como sucedió con la Cybertruck.

A continuación, te dejamos la entrevista completa, pero del minuto 13:04 al 16:45 es cuando habla sobre el Tesla Roadster.

¿Crees que el Tesla Roadster pueda volar?

Elon Musk on Racism, Bailing Out Trump, Hate Speech, and More - The Don Lemon Show (Full Interview)

Miriam Santillán recomienda