Vende tu auto
Novedades

Ya puedes ser de los afortunados en conducir un Bentley Batur

Al menos en un videojuego de batallas.

Ya puedes ser de los afortunados en conducir un Bentley Batur

El Batur no solo es el auto más exclusivo y potente que Bentley ha creado en el último tiempo, sino que marca la línea de diseño de los próximos autos de la marca.

Y aunque los 18 ejemplares ya han sido reservados, gracias a la colaboración entre Bentley y PUBG Mobile, podremos manejar este gran turismo definitivo dotado de un W12 con 750 caballos de fuerza, al menos en un videojuego para celular

Esta colaboración no se limita al Batur, ya que también podrás escoger el Bentayga Azure, Flying Spur Mulliner y el Continental GT Convertible Mulliner para jugar en PUBG Mobile.

PUBG Mobile anuncia una colaboración con Bentley

Igualmente, los jugadores podrán utilizar como accesorios los ornamentos de la marca británica así como el paracaídas.

Mientras más modelos de Bentley se tengan dentro del juego, mayores serán las recompensas que se desbloquearán, ya que en PUBG Mobile, los jugadores deben localizar y buscar sus propias armas, vehículos y suministros, y derrotar a todos los jugadores en un campo de batalla visual, donde a medida que vas avanzando, el territorio se hace más pequeño y complejo.

Vincent Wang, director de publicación de PUBG Mobile en Tencent Games asegura que con la introducción de los modelos más emblemáticos de Bentley en PUBG Mobile, “pretendemos transportar a los jugadores a un mundo fascinante donde se unen el estilo y la estrategia, y donde cada victoria es tan estimulante como prestigiosa”.

La colaboración entre Bentley y PUBG Mobile estará disponible desde el 15 de marzo hasta el 12 de mayo y el juego está disponible para descargar y jugar gratuitamente en la App Store y Google Play Store.

¿Lo descargarás?

Miriam Santillán recomienda