Vende tu auto
Novedades

Suzuki Ecuador auspicia a la Vuelta al Cotopaxi

La marca acompañó a la competencia de ciclismo de montaña.

Suzuki Ecuador auspicia a la Vuelta al Cotopaxi

Suzuki Autos Ecuador anunció su rol como auspiciante oficial de la Vuelta al Cotopaxi Suzuki Vitara 2023, la carrera de montaña más famosa del Ecuador.

La Vuelta al Cotopaxi es una competencia de ciclismo de montaña única en su tipo, que desafía a los participantes a completar un recorrido exigente alrededor del majestuoso Volcán Cotopaxi. En su edición número 19, la competencia trajo a más de 400 valientes ciclistas, quienes formaron equipos de 2 para enfrentar los desafíos físicos y mentales durante el evento.

La competencia se llevó a cabo en dos etapas, con un campamento general entre las jornadas. Durante el recorrido, los participantes exploraron caminos y complicados senderos, poniendo a prueba su resistencia en la altitud y las condiciones climáticas adversas.

Sebastián Becerre, Gerente de Marketing y Ventas de Suzuki Autos Ecuador, declaró: "Estamos encantados de ser parte de la Vuelta al Cotopaxi Suzuki Vitara 2023 como auspiciantes oficiales. Esta competencia no solo desafía a los ciclistas, sino que también fomenta un profundo aprecio por los espacios naturales y las condiciones en la montaña”.

 

Ezequiel Las Heras recomienda