Vende tu auto
Novedades

Chery Arrizo 8 confirma desembarco en Latinoamérica

El sedán tope de gama podría llegar a países de la región en los próximos meses.

Chery Arrizo 8 confirma desembarco en Latinoamérica

Chery acaba de iniciar las exportaciones del nuevo sedán Arrizo 8, su nuevo buque insignia lanzado en China hace sólo unos meses. El sedán más grande fabricado por Chery ha iniciado su venta en mercados como Rusia y Medio Oriente, lo que anticipa su próxima llegada a Sudamérica.

El Chery Arrizo 8, un sedán de tamaño C7D, con 4,78 metros de largo, 1,84 metros de ancho y 1,46 metros de alto. Luce un diseño equilibrado entre elegancia y dinamismo. 

Está equipado con el motor 1.6 Turbo GDI heredado del Tiggo 8 Pro, con 194 Hp y 290 Nm de par, acoplado a una transmisión automática de doble embrague y siete marchas. Con esta combinación de motor y transmisión, el sedán ofrece un rendimiento excelente en distintas condiciones de manejo y terrenos.

En cuanto a la seguridad, el Chery Arrizo 8 ofrece múltiples bolsas de aire, todos los ítems de seguridad habituales en el segmento y un paquete de asistencias a la conducción de nivel 2, que garantizan la integridad de los pasajeros en todos los ambientes.

"La exportación del Chery Arrizo 8 a nuevos mercados reafirma el compromiso de Chery por expandir su presencia internacional y ofrecer productos de calidad en todo el mundo. Este sedán representa una opción atractiva para aquellos que buscan un vehículo elegante, tecnológico y con un rendimiento excelente", indica la marca en su comunicado.

¿Llegará pronto a Perú?

Marcelo Palomino recomienda