Vende tu auto
Motos

Otra más: Jay Leno ahora se fracturó varios huesos en un accidente de motocicleta

A meses de haberse quemado buena parte del cuerpo, ahora tiene otro accidente a bordo de una Indian de 1940.

Otra más: Jay Leno ahora se fracturó varios huesos en un accidente de motocicleta

¿Usted no aprende, verdad? Esto deben haberlo dicho los doctores a Jay Leno cuando llegó al hospital. El presentador televisivo y coleccionista estadounidense había sufrido en noviembre de 2022 un accidente con fuego, cuando su rostro y partes del cuerpo sufrieron graves quemaduras cuando el combustible de uno de sus autos viejos se filtró y se incendió sobre él. Ahora, Leno sufrió otro accidente, esta vez en una motocicleta , que resultó en varios huesos rotos.

El accidente ocurrió la semana pasada, pero Leno dijo que esperó para hacer un anuncio debido a la gran atención que recibió por el accidente anterior. El accidente sucedió cuando se encontraba probando una motocicleta Indian de 1940, cuando notó el olor a gasolina y entró en un estacionamiento.

El problema es que un cable se atravesó en su camino y esto provocó que Leno sea arrojado de la Indian, provocando una fuertísima caída que dejó a Jay con dos costillas rotas, dos rótulas rotas y una clavícula fracturada.

Jay Leno tiene 72 años y le esperan unas semanas en el hospital.

Mas allá de la gravedad de la situación, Leno tranquilizó a sus fans a través de una entrevista declarando “Estoy bien, estoy trabajando. Estoy trabajando este fin de semana”. Lo cierto es que Jay Leno tiene 72 años, y si bien mantiene un estilo de vida dinámico, seguramente la recuperación le lleve varias semanas.

Jay Leno es un personaje muy famoso en el mundo de los fierros, tanto por su extensa y ecléctica colección de vehículos como por su programa de televisión y YouTube, "Jay Leno's Garage". Sin embargo, parece que el programa podría estar llegando a su fin en la TV, ya que The Hollywood Reporter informó que CNBC estaría en camino a cancelar su programa y otros más para dar espacio a nuevos shows. Seguramente Leno siga activo en su canal de YouTube, pero deberá ser más precavido para que su vida no sea digna de estar en Jackass.

Jay Leno con la Indian 1940 del accidente

Ezequiel Las Heras recomienda