General Motors inauguró el nuevo Centro de Comando OnStar en la ciudad de São Caetano do Sul, en el estado brasileño de São Paulo, que es donde se ubican las principales instalaciones de la empresa y la sede regional.
Esta nueva inversión posibilitó una instalación que atenderá a los más de 470.000 suscriptores activos que actualmente tiene el servicio telemático en el mercado interno de Brasil, Argentina, Colombia, Chile, Ecuador, Uruguay, Paraguay y Perú.
El nuevo Centro de Comando de OnStar para América del Sur se ofrece exclusivamente en los vehículos Chevrolet en la región. Las instalaciones brindan soporte mediante un equipo multidisciplinario al que puede accederse de tres maneras, desde la aplicación móvil MyChevrolet, marcando el número de teléfono local del servicio o directamente presionando el botón azul en el espejo retrovisor interior del vehículo equipado con el sistema.
OnStar de GM continúa creciendo exponencialmente en América del Sur, y el nuevo Command Center allana el camino para satisfacer la mayor demanda en los próximos años. Solo el año pasado, OnStar completó más de 840,000 solicitudes en toda la región, ayudando a resolver una variedad de problemas que van desde emergencias y robos, para ayudar a aliviar el tráfico y mejorar la experiencia del vehículo del cliente.