Vende tu auto
Tuning

Juggernaut 6x6, una RAM 1500 TRX con 850 hp

Tiene una serie de modificaciones mecánicas y estéticas.

Juggernaut 6x6, una RAM 1500 TRX con 850 hp

Es tal la demanda que existen por los vehículos todoterreno 6x6, que en Estados Unidos surgió un taller especializado en esta clase de camionetas sumamente llamativas.

Apocalype Manufacturing es el nombre del tuner que no hace otra cosa más que transformar SUVs y pickups es bestias del offroad por medio de un eje extra.

Uno de los proyectos más recientes de esta empresa con sede en Fort Lauderdale, Florida, es la transformación de una Ram 1500 TRX en un vehículo de seis ruedas capaz de moverse por cualquier terreno.

Bautizada como Juggernaut 6x6, esta pickup destaca por la transformación estética, mecánica y el aumento de poder en el motor de ocho cilindros, todo esto con el fin de hacerla más imbatible que el modelo de serie.

Visualmente, la carrocería es mucho más agresiva por la adopción de salpicaderas rectilíneas, un frontal rediseñado, una batea más larga para adoptar el eje extra, las llantas de 40 pulgadas, la cubierta electrónica de la caja de carga y las luces de LED extras.

Para su desempeño off-road equipa suspensión delantera independiente, tres ejes Dana 60, bloqueo de diferenciales, tracción 6x6, cinco modos de manejo (Sport, Drag Race, Baja, Rocks, Mud) y tanque de combustible auxiliar de 330 litros.

A lo anterior hay que sumar que el motor V8 de 6.2 litros sobrealimentado que agrega 148 hp para llegar a un total de 850 hp.

Finalmente, en el interior, esta Ram 1500 TRX 6x6 equipa tapicería de cuero, asientos con aire acondicionado, sistema de sonido Harmon Kardon, pantalla táctil de 12 pulgadas y techo panorámico.

Luis Hernández recomienda