Vende tu auto
Novedades

Primera imagen del interior del Honda CR-V 2023

Apariencia sobria y conservadora, muy similar a lo visto en Civic y HR-V.

Primera imagen del interior del Honda CR-V 2023

Falta poco para la develación oficial de la Honda CR-V 2023 que está programada para el próximo 12 de julio. Mientras tanto, la firma nipona ha liberado algunos teasers de uno de sus productos estrella, hace unas semanas nos dejó ver un corte en donde se puede observar el faro y un poco de la parrilla, así como de luz trasera.

Y el día de hoy, se ha liberado la primera imagen del interior. A diferencia de la última vez, aquí Honda no ha recortado nada y se puede observar el tablero en su totalidad. La firma asegura que es un interior confortable y tecnológico, con calidad de materiales y ensamble propios de segmentos superiores. Sin embargo, podemos notar también que es prácticamente idéntico al del Civic y en consecuencia también muy parecido al del nuevo HR-V.

Podemos observar el clúster de instrumentos, pantalla central táctil flotante, la solución de la parte central del tablero en donde una rejilla que va de lado a lado esconde las ventilaciones. Por su parte, la consola central si cambia un poco, ya que en la CR-V los portavasos no están a la vista, quizá el reposabrazos se recorra para revelarlos. Habrá que esperar para ver como resolvieron ese aspecto. Asimismo, las costuras contrastantes en volante, palanca de cambios, asientos, páneles de puertas y reposabrazos central le dan una atmósfera algo más deportiva en comparación con el Civic.

Rubén Hoyo recomienda

Cuentanos que opinas