Vende tu auto
Novedades

Este es el primer teaser oficial del nuevo DeLorean

Un nuevo teaser nos muestra como lucirá la parte trasera del nuevo auto, el cual se presentará en la Monterey Car Week.

Este es el primer teaser oficial del nuevo DeLorean

El nuevo DeLorean al fin dejará de ser un sueño postergado. En febrero de este año, la marca hizo un anuncio oficial con un teaser en video que no solo muestra la silueta del nuevo modelo, sino que también introduce los nuevos logos de la marca y su nuevo slogan. Además, este nuevo DeLorean también será diseñado por Italdesign, aunque claro, debo recordarte que Giorgetto Giugiaro vendió su empresa a Volkswagen hace unos buenos años atrás y que hoy no tiene nada que ver con su ex casa de diseño.

Hoy, DeLorean nos vuelve a mostrar un teaser donde podemos ver una parte trasera del modelo. Hay elementos que son llamativos, por ejemplo las luces traseras en tres filas, como el original, pero sin los cortes cuadriculados que le daban un aspecto de mosaico. También, muy sutilmente se puede leer el nombre "DeLorean" en la parte baja trasera, un tributo a la nomenclatura del original, que iba estampada en la defensa.

También se deja ver la tapa superior con rejillas, aunque claro, ahí abajo no encontraremos un motor eléctrico como tal, sino que probablemente todos los componentes de gestión eléctrica del nuevo modelo; los motores van instalados en los ejes.

Y por último, el auto va en color acero, porque obvio, es un DeLorean.

Pebble Beach

Aunque el nuevo DeLorean estará exhibiéndose en el patio de los concepts, durante la muestra de Pebble Beach, el 21 de agosto del 2022, la marca señala que hará un lanzamiento oficial tres días antes. "La emoción esta elevándose como las puertas de nuestro icónico deportivo y estaremos revelando nuestro prototipo tres días antes de lo planeado en Pebble Beach," señalo Troy Beetz, CMO de DeLorean Motor Company. La marca preparará una serie de actividades relacionadas con el pasado, presente y futuro del DeLorean durante toda la semana en Monterey, que como sabemos es el contexto que engloba actividades como las de Pebble Beach. Incluso se dará a conocer el nombre definitivo del modelo.

Jorge Beher recomienda