Vende tu auto
Novedades

Video: Nissan enseña a armar sus autos en papel

El fabricante ofrece diferentes modelos y cuenta con un video para ilustrar cómo realizar las creaciones.

Video: Nissan enseña a armar sus autos en papel

La época navideña nos contagia y cantidad de juguetes como curiosidades relacionadas a los autos son la sensación, una de ellas llega de parte de la marca del sol naciente.

¿Cuál es la novedad?

Nissan acaba de liberar las figuras en papel de siete de sus modelos, para que los niños y adultos aficionados de la casa, los armen y puedan entretenerse en esta época de celebración, donde se debe aprovechar para compartir en familia.  

Por otra parte, la marca de lujo del fabricante, Infiniti, también liberó nuevas figuras de su gama de vehículos, pues recordemos que el año pasado presentó algunos modelos.

¿Qué comprenden las figuras de autos de papel y qué incluyen?

  • Los autos se pueden descargar como PDF con las instrucciones para armarlos.
  • Los modelos para armar de Nissan son: el Ariya, el Leaf, la Kicks, el Roox, el Note, el Elgrand y el singular GT-R. (cada modelo lleva al PDF respectivo).
  • Por su parte, los vehículos de Infiniti son: el QX55, el QX80, el Q50S y el FX35.
  • Además de herramientas como tijeras y pegamento, entre otros, el fabricante sugiere que el papel tenga un buen grosor, para que les brinde a los autos una buena impresionante apariencia final.

Para ayudarte a construir los autos de papel, Nissan publicó un video muy didáctico que te dejamos al final de la nota. Si quieres proceder a bajar los autos de Infiniti has clic aquí.

¿Cuál es tu modelo favorito para armar en papel?

Cómo construir tu Nissan de papel

Jorge Blancarte recomienda