Vende tu auto
Novedades

Ford anticipa imágenes de su nueva pick-up Maverick

Esta camioneta utilitaria se presentará al mundo el próximo 8 de junio.

Ford anticipa imágenes de su nueva pick-up Maverick

La marca del óvalo azul presenta las primeras imágenes oficiales de su nueva pick-up y confirma que la develación oficial se hará el próximo 8 de junio.

Eso sí, la forma de presentarla será particular, puesto que se hará a través de las redes sociales, específicamente en las cuentas personales de la actriz Gabrielle Union, tanto en Instagram (@gabunion) como en TikTok (@gabunion), y obviamente en los canales oficiales de la marca.

La nueva Ford Maverick empieza a mostrarse de a poco.

Por ser más pequeña que la Ranger, en muchos mercados la Maverick será la camioneta más asequible de Ford, así que no solo hablamos de una silueta bonita con balde, sino que hasta quizás veamos algunas versiones verdaderamente orientadas al trabajo. Al respecto, portales estadounidenses afirman que habrá una versión base de la Maverick con luces halógenas, llantas de acero, suspensión trasera de ballestas y parachoques plásticos.

Obviamente que la Ford Maverick también tendrá versiones muy equipadas, la idea es pelear en varios frentes y darle batalla a vehículos como la RAM 1000. Al respecto, desde medios brasileños se estima que ese país será uno de los primeros donde se lance esta pick-up, y esto es porque (según ellos) la Maverick se hizo pensando en ese mercado.

La actriz Gabrielle Union (foto) será la encargada de presentar el vehículo en Instagram y TikTok.

Una de las grandes incógnitas de la pick-up radica en su planta motriz. Desde Brasil señalan que es muy probable que equipe el mismo motor 2.0 litros del Bronco Sport, es decir el 2.0 litros turbo que eroga 240 hp y 373 Nm de torque. Trabajaría con una caja automática de ocho cambios y tracción integral.

Por otro lado, en Estados Unidos la Ford Maverick podría incluir los siguientes propulsores:

  • 2,0 L, cuatro cilindros, aspirado de 170 hp y 202 Nm (tracción delantera)
  • 1,5 L, tres cilindros, turbo de 175 hp y 258 Nm (4x2 y 4x4)
  • Posible opción híbrida

Primer video oficial de la Ford Maverick

Ezequiel Las Heras recomienda