Vende tu auto
Novedades

Filtran video del desarrollo del Ferrari Purosangue en Fiorano

La firma de Maranello avanza en la puesta a punto de su primer SUV.

Filtran video del desarrollo del Ferrari Purosangue en Fiorano

Un mes después de haberte mostrado las primeras imágenes de los ensayos llevados a cabo por Ferrari para el desarrollo de la Purosangue, se dio a conocer un video de dichas pruebas, hechas en el circuito de la marca en Fiorano. Estamos hablando de los trabajos iniciales que realiza la firma italiana para producir su primer SUV, hecho que marcará un antes y un después en la casa de Módena, acostumbrada a producir deportivos.

En el material audiovisual, publicado por el usuario Varryx en YouTube, de apenas unos segundos, se puede ver al modelo circular a alta velocidad, frenar, doblar y acelerar nuevamente. Por lo visto, se trata del mismo prototipo que conocimos en febrero pasado; es decir un Maserati Levante modificado. Sus líneas son exactamente las mismas que te mostramos hace un mes e incluso mantiene un despeje bajo, extraño para un SUV, pero quizás propio de lo que será este FUV, tal como Ferrari lo quiere denominar para distinguirlo del segmento de moda.

Ferrari Purosangue: mecánica

Lo que se sabe de la Ferrari Purosangue en materia mecánica es que su plataforma admitiría tecnología híbrida, por lo que podría contar con dos motores eléctricos. Junto a el o los impulsores a batería estará uno de combustión, que en un principio será un V8 biturbo, pero luego la oferta se ampliaría a un V12 o un V6. Los motores se ubicarían en torno al eje delantero y la caja de cambios atrás.

Como buen SUV, contaría con tracción en las cuatro ruedas y un interior “espacioso y cómodo”, según señalaron en Ferrari. ¿Cuándo sale a la venta? En 2022, por lo que en el transcurso de este año seguramente tendremos más novedades de su concepción.

Ahora sí, basta de palabras. Pasemos a ver el video de la prueba de Ferrari en Fiorano:

Ferrari Purosangue prueba en Fiorano

Juan Manuel Cardozo recomienda

Cuéntanos que opinas