Vende tu auto
Novedades

Disfruta el mejor video de autos del año

Luego de anunciar el ganador, los jueces señalaron que se trata de: “la película mejor dirigida y editada de todas."

Disfruta el mejor video de autos del año

Con la aparición de YouTube, los videos se han convertido en parte fundamental en la información y el entretenimiento de las personas. En lo que respecta al tema de los autos, esta plataforma hizo que los medios tradicionales se sumaran a la moda y, a la vez, ha permitido el surgimiento de nuevos canales.

Si bien la cantidad de canales enfocados a los automóviles es innumerable, son contados los que tienen gran fama o un masivo volumen de visitas. Esta popularidad se debe a la experiencia del medio, a la calidad de la producción y a la empatía de quien esté frente a las cámaras.

Aunque existen videos que reúnen estos tres atributos, como en todo, hay quien supera a los demás por su calidad. Una muestra de ello es el video Chris Harris vs 2019 Best Performance Cars, creado por el equipo del reconocido medio británico Top Gear.

Luego de ver una gran cantidad de videos enfocados a los automóviles (con fines editoriales o de relaciones públicas), el jurado de los Newspress Awards decidió que el mejor video de autos 2020 fue el creado por la revista británica, debido a que reúne lo que buscaban los jueces: mensaje claro, presentación sólida y excelencia técnica.

En general, el video de Top Gear es la película mejor dirigida y editada de todas. En solo cuatro minutos, la producción resumió lo que pasó en la comparativa de los 15 autos con el mayor rendimiento de 2019.

A continuación, el mejor video de autos del año:

Chris Harris vs 2019’s Best Performance Cars | Top Gear

Luis Hernández recomienda