Vende tu auto
Novedades

Nissan Patrol, al compás del halcón del desierto en Abu Dhabi

Por efectuar el baile sincronizado más grande de vehículos.

Nissan Patrol, al compás del halcón del desierto en Abu Dhabi

Nissan Armada - conocida en Oriente Medio como Nissan Patrol – rompió un Guinness Récord, tras realizar el baile sincronizado más grande de vehículos – en total fueron 180-.

Los 180 Nissan Patrol/Armada ejecutaron una rutina sincronizada en forma de un halcón gigante. Con esto la marca asiática, obtuvo este registro en el estadio Dubái Rugby 7s, superando al anterior -144-, por 36 vehículos.

El piloto de carreras de Zimbabwe, Axcil Jefferies, fue quien dirigió la caravana con dos líneas concéntricas de vehículos, que condujeron una distancia total de 1.476 metros en direcciones opuestas alrededor del contorno de un halcón.

Cabe recordar que con este récord, el Nissan Patrol/Armada obtiene su tercer Récord Mundial Guinness: el primer récord se logró en agosto de 2013 cuando remolcó con éxito el avión más pesado del mundo por más de 50 metros en el Aeropuerto Internacional de Sharjah de los Emiratos Árabes Unidos; y en 2015 rompió el récord para el ascenso más rápido de un vehículo de una duna de arena de 100 metros con un tiempo de 4.9 segundos.

Además, este evento fue la antesala perfecta para el lanzamiento de tres nuevas ediciones para Medio Oriente: ahí Nissan develó Patrol/Armada Safari Falcon, Gazelle y Gazelle-X.

“En Nissan estamos comprometidos con brindar innovación que emociona, y estamos encantados de haber roto otro Récord Mundial Guinness. Nissan Patrol/Armada ocupa un lugar único y especial en los corazones de las personas de la región, y este nuevo título consolidará aún más su estatus legendario”, señaló Kalyana Sivagnanam, presidente de Nissan Medio Oriente.

 

 

Nissan Patrol en Abu Dhabi

Fernando Díaz recomienda